Llega QuéBox!!

IMG_3229En plena moda en lo referente a cajas que nos pueden llevar de todo a casa por una mensualidad (maquillaje, productos durante la lactancia, comida…), aparece uno que a nosotros nos puede parecer muy interesante: QuéBox.

Esta caja es una iniciativa de la página Qué puedo comer?, que ya tiene su propia aplicación para ayudarnos a la hora de hacer la compra.

Pero… en qué consiste QuéBox?? Muy sencillo. En su página web te registras como usuario y a partir de ese momento recibes cómodamente en tu casa una caja QuéBox cada dos meses. Lo mejor es que no hay  permanencia, puedes desapuntarte si el producto no te convence.

PicsArt_12-10-02.22.53Cada caja contiene hasta 15 productos diferentes, todos ellos aptos para cada tipo de alergia o intolerancia alimentaria. Encontrarás los productos sin gluten y sin lactosa más novedosos del mercado; todo tipo de productos (snacks, bebidas, galletas, lácteos, dulces, pasta, pan…) certificados por los fabricantes como libres de  Gluten y Lactosa.

Te da la posibilidad de adquirir también cajas pasadas y que personalices la tuya en función de tus necesidades alimenticias.

PicsArt_12-10-02.24.49Además, de todo esto, y en mi opinión es lo más valioso de todo, dentro de la caja te adjuntan una descripción de cada alimento con su foto, para que sepas procedencia, marca y lo identifiques con su fotografía, y una tabla donde, por cada alimento de la caja, te desglosan los alérgenos que contiene y posibles trazas, así como lugares dónde podemos adquirir ese producto.

Yo empecé en noviembre (las fotos que veis son de esa caja) y me parece muy recomendable!!!!!

Un comentario en “Llega QuéBox!!

Deja un comentario